logo-mobile

Bahía Olivo Hotel Boutique - Política de Protección a Menores

Bahía Olivo Hotel Boutique advierte a sus huéspedes y proveedores que la explotación, la pornografía y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes son castigados por la legislación Colombiana.

En cumplimiento a las leyes 679 y 1339, y con el fin de prevenir este tipo de delitos, en Bahía Olivo Hotel Boutique nos comprometemos a rechazar y denunciar ante las autoridades cualquier tipo de prácticas que puedan promover o involucrar el abuso sexual a menores de edad.

Si te hospedas en el hotel con menores de edad nosotros podremos:

  • Solicitar una prueba de que eres el padre o representante legal del menor
  • Si notamos un comportamiento sospechoso de tu parte o de parte del menor, es posible que contactemos a la policía para asegurarnos que todo está bien
  • Si recibimos una visita de las autoridades solicitando información de cualquiera de nuestros huéspedes, nosotros brindaremos esa información en los términos estipulados en nuestra política de privacidad

Ojos en todas partes

Nos tomamos la trata de menores seriamente. Si eres nuestro huésped y notas un comportamiento extraño de otro huésped con menores de edad, te invitamos a que notifiques a recepción del hotel. Proteger a nuestros niños y niñas es responsabilidad de todos.