logo-mobile

Términos y Condiciones - Hotel Bahía Olivo

1. POLÍTICAS DE INGRESO Y ESTADÍA:

  • Está prohibido ingresar bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas.
  • En caso excepcional de ingresar bebidas alcohólicas, el huésped deberá informar al hotel y cancelar el valor de tarifa de descorche establecida por el hotel al momento del check- out.
  • No es permitido fumar en las habitaciones del hotel, los espacios interiores son libres de humo.
  • Si un huésped ingresa una persona que no esté registrada en el hotel y la aloja en su habitación, deberá realizar el respectivo check-in en recepción y deberá cancelar el valor de alojamiento por persona adicional establecido por el hotel.
  • El hotel está dispuesto para alojar personas con discapacidad.
  • En el Hotel Bahía Olivo de la Villa se permite el ingreso de mascotas con valor adicional por noche, y además podemos brindarle información de hoteles para perros. Migración Colombia exige la presentación de los documentos de identificación a todas las personas que se alojan en el hotel (Nacionales: Cédula de ciudadanía, Tarjeta de identidad, o Registro Civil aplica para todos los menores no importa la edad).Extranjeros: Cédula de Extranjería o Pasaporte (No válido Licencia de Conducción)- Suramericanos (Menos Guyanas): documento de identificación del país de origen.

2. POLÍTICAS DE PAGO:

Para realizar la reserva se debe cancelar el 50% del valor total antes del Check-in y para temporada alta el 100%., el saldo del otro 50% deberá ser cancelado al momento del Checkin. Las reservas solamente serán confirmadas cuando el huésped envíe la copia del pago correspondiente y a vuelta de correo será enviada una confirmación de reserva.

3. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

  • Cancelación antes del Check-in: Para Temporada Baja: La cancelación debe ser enviada al correo electrónico suministrado por el Hotel, mínimo 72 horas antes de la llegada del huésped, de lo contrario, se cobrará el 50% del valor total del alojamiento y para temporada alta el 100% - Los aplazamientos de reservas siempre y cuando se realicen con 48 horas de antelación a la fecha de llegada al hotel, podrán ser reasignadas sin ningún valor adicional dentro de los 30 días siguientes a la fecha de solicitud de aplazamiento de la misma, después de este tiempo no se realizará ningún reembolso. - Las reservas solo pueden ser aplazadas una vez.
  • No Show: La No presentación en la fecha prevista, de un huésped que realizó reserva previamente pagada sin dar aviso y que puede implicar la pérdida de la reserva, se considera no show y deberá cancelar al hotel el 50% o 100% dependiendo de la temporada, del valor de la reserva como penalidad. El dinero pagado no es reembolsable ni aplazable.

4. POLÍTICAS DE CHECK IN Y CHECK OUT:

  • Hora de Check-in: 3:00 pm
  • Hora de Check-out: 1:00 pm
  • Consideraciones sobre: Late Check-out /Early Check-in: Se concederán de acuerdo a la ocupación del día en que se requiera con previa solicitud. Deberá ser autorizado en la recepción del hotel, el Early y el Late Check- out tendrán un cobro adicional de $30.000 por cada hora o fracción adicional.

5. DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

El Hotel Bahía Olivo de Villa de Leyva declara la confidencialidad de los datos de los huéspedes. El huésped declara y deja constancia expresa que:

  • Conoce y acepta los términos y condiciones de las políticas del Hotel
  • Los datos ingresados al solicitar la reserva, corresponden a los suyos y que han sido diligenciados correctamente.
  • Acepta el precio de la reserva adquirida.
  • Es el titular de la(s) tarjeta(s) de crédito con la(s) cual(es) hace el pago.
  • Autoriza a debitar de su(s) tarjeta(s) crédito, en la forma por usted indicada, el costo de la reserva. En caso que el valor de la reserva, no pueda ser debitado de la tarjeta de crédito que se utiliza para el pago, usted se compromete a autorizar el pago con otra tarjeta de crédito de su propiedad o a realizarlo a través de consignación o transferencia.