Políticas de cancelación

El cancelar una reserva directa con el hotel es para reprogramarla, pues no hay devolución de dinero. El huésped deberá hacerlo de acuerdo a la siguiente información:

Baja temporada: El huésped tiene hasta 02 días antes de la fecha de llegada para realizar la cancelación. En caso de realizar la cancelación en los dos días anteriores a la llegada tendrá una penalidad del 20% del total de la reserva, y en caso de no presentarse el día de la reserva perderá el dinero abonado a la misma.

Alta temporada (puentes festivos, semana santa y fin de año del 26 de Diciembre al 11 de Enero): El huésped tiene hasta 05 días antes de la fecha de llegada para realizar la cancelación. En caso de realizar la cancelación en los cinco días anteriores a la llegada tendrá una penalidad del 50% del total de la reserva, y en caso de no presentarse el día de la reserva perderá el dinero abonado a la misma.

En los dos casos de cancelación se debe informar al hotel por medio de un correo electrónico a hotelbahiaolivo@gmail.com.

En caso que la cancelación se haya realizado durante el tiempo establecido, el huésped podrá hacer uso de su reserva en fecha posterior a la inicial sujeta a disponibilidad y dentro de los 2 meses siguientes a la fecha de la reserva con tarifa vigente en el momento en que se vaya a tomar.

En caso de restricción de movilidad bajo decreto gubernamental o Covid 19 positivo con copia de resultados presentados no habrá penalidad.

En caso de que el huésped no se presente (NO SHOW) a la reserva, tendrá su habitación habilitada hasta el día de su check out a la 1 pm y perderá la totalidad del dinero abonado.

En caso de que el huésped haya realizado la reserva con una de las páginas como Booking.com deberá comunicarse con ellos directamente para dar solución a cualquier inconveniente o cancelación.

El dinero pagado al Hotel no es reembolsable en ninguno de los casos.